Galería fotográfica de la Salida Procesional 2023


Tras la celebración de los tradicionales cultos del mes de septiembre (Triduo y Función Principal de Instituto), el pasado día 8 Nuestra Señora de Guadalupe volvió a recorrer las calles de Sevilla, en una procesión que se desarrolló con gran brillantez.

Este año, la procesión discurrió por un recorrido más amplio de lo habitual, en el que pudimos visitar a las queridas Hermandades de la Carretería y de las Aguas, además de los ya tradicionales saludos a la querida Hermandad de Jesús Despojado y a la Casa de Extremadura, donde recordamos a N.H.D. Gonzalo Martín Domínguez, Presidente de esta Casa y miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y que falleció recientemente. Allí se realizó una ofrenda floral a la Santísima Virgen. Un poco más adelante, en la misma calle Fernández y González, se llevó a cabo una petalá al paso de la Virgen, preparada por el grupo joven de la Hermandad.

A continuación, se muestra una galería fotográfica con algunos de los momentos vividos en esta tarde-noche tan especial.

Fotografías: NHD Andrés Vázquez Flores.






































Comentarios

También te puede interesar

"Guadalupe de Extremadura", boletín oficial de la Franciscana Hermandad de Guadalupe de Sevilla